El poder de Instagram : construye tu marca y llega a más clientes a través de la influencia visual / Miles, Jason


Mientras que otras redes sociales empiezan a perder popularidad, Instagram está aumentando aceleradamente la suya, y no muestra señales de desaceleración en el futuro cercano. Además, no solo son los usuarios quienes llegan en bandadas a la plataforma, también es la favorita de los mercadólogos. Ahora que tiene más funciones y característica para marketing, Instagram es el canal que los mercadólogos inteligentes no pueden perderse.

Esta edición completamente actualizada de El poder de Instagram está llena de estrategias probadas por los expertos en la plataforma, y te lleva de la mano a través de la configuración de tu cuenta empresarial, la implementación de sistemas viables de monetización y la integración de Instagram en tu estrategia integral de marketing.

Con consejos y herramientas nuevas, así como con la información más actualizada, este libro te muestra cómo aprovechar todas las funciones nuevas, incluyendo estadísticas, IGTV, publicaciones con opción de compra, historias y los anuncios de Instagram.

Descubrirás cómo: aprovechar Instagram para desarrollar y fortalecer tu empresa o marca personal; diseñar un plan de marketing efectivo para la plataforma; vender directamente desde Instagram con publicaciones con opción para compra; evitar los obstáculos más comunes, y mucho más.
Si tomas en serio tu trabajo de marketing, necesitas aprovechar el poder de la plataforma más famosa del mundo para compartir fotografías. Esta guía te ofrece un mapa de ruta para que tengas éxito en tu marketing en Instagram.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La fonología / Duchet, Jean Louis

El derecho a la equidad : ética y mundialización social / Terre des Hommes, T.

El taller reflexivo y la coordinación de grupos / Gutiérrez Gómez, Guillermo